« Back

Renovamos nuestra certificación Bureau Veritas

Renovamos nuestra certificación Bureau Veritas
Renovamos nuestra certificación Bureau Veritas
25-2-2021

Espacio León renueva el certificado emitido por Bureau Veritas para garantizar la seguridad de sus clientes

El centro comercial ha realizado una fuerte inversión para convertirse en un espacio seguro para trabajadores y visitantes.

Espacio León renueva el certificado emitido por Bureau Veritas para garantizar la seguridad de sus clientes, una vez auditados todos los procedimientos implantados como consecuencia de la pandemia. El centro comercial ha llevado a cabo una fuerte inversión en 2020 y de enero a mayo de este año 2021 realizará nuevas inversiones para que todas las actividades se desarrollen con la máxima seguridad. El centro comercial ha demostrado en todo momento que es un espacio seguro tanto para los clientes como para los trabajadores. La colaboración con Bureau Veritas ha permitido a Multi Iberia certificar la seguridad de los centros comerciales que gestiona en España y Portugal.

Recordemos que Espacio León ha aplicado un gran número de medidas: control del flujo de tráfico y del aforo, refuerzo de la limpieza y de la desinfección, regulación del uso de ascensores, dispensadores de gel hidroalcohólico, controles del estado del aire y temperatura, y puntos de entrega de mascarillas, así como de personal contratado para informar a los visitantes de todas las medidas y comprobar que se cumplen. Unas medidas que en todo momento han sido respetadas por los visitantes. Además, con el fin de aumentar la confianza de empleados, clientes y proveedores, Espacio León ha sido certificado por Bureau Veritas.