« Atrás

Espacio León, espacio solidario

Espacio León, espacio solidario
Espacio León, espacio solidario
21-5-2020

El Centro Comercial ha realizado una donación de ropa, toallas y calzado, así como alimentos,  para las personas alojadas en el Pabellón de San Esteban durante la crisis del COVID-19.

 

El Centro Comercial Espacio León, como miembro activo de la ciudad de León, ha querido tomar parte en la campaña de ayuda a las personas sin hogar que el Ayuntamiento de León y diversas empresas locales encabezadas por Divernodia están llevando a cabo para las personas sin hogar de León.

Desde que se decretara el Estado de Alarma por el COVID-19, las personas sin hogar de León han sido acogidas en el pabellón deportivo de San Esteban. Esta iniciativa solidaria puesta en marcha con la colaboración del Ejército, Divernodia y el Ayuntamiento de León, permite atender a cerca de 50 personas.

El Centro Comercial ha querido aportar su granito de arena y ha realizado una donación de prendas básicas de ropa, toallas y calzado para facilitar que estas personas allí alojadas puedan disponer de los materiales necesarios para su estancia en las instalaciones, sumándose a si a las numerosas empresas, asociaciones y personas que colaboran también en esta iniciativa local.

 

#juntossomosmejores