« Voltar

‘Isasaweis’, la bloguera que se hizo a sí misma llega a Woman Power

‘Isasaweis’, la bloguera que se hizo a sí misma llega a Woman Power
‘Isasaweis’, la bloguera que se hizo a sí misma llega a Woman Power
7-3-2019

Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, realizará en Espacio León un recorrido vital, desde su niñez hasta la actualidad. Será el sábado, 16 de marzo, a las 18 horas

Isabel Llano puede parecernos un nombre de lo más común, pero si te decimos que es la persona a la que en el mundo de las redes sociales y sobre todo, en el planeta ‘youtube', se le conoce como Isasaweis, la cosa cambia. Llano, gijonesa, nacida en 1976, será otra de nuestras protagonistas del ciclo de conferencias Women Power, que Espacio León organiza durante este mes de marzo. Isabel Llano estará en nuestro centro el sábado 16, pudiéndose recoger las entradas en el punto de información de Espacio León a partir del miércoles 13. La charla será a partir de las 18 horas.

‘Isasaweis' hará en Espacio León un recorrido vital, desde su niñez hasta la actualidad, contando como una mujer que iba para docente se ha convertido en una de las ‘influencers' más reconocidas del país. "Qué soy y cómo he llegado a serlo", explica Isabel Llano, que así relatará su propia historia.

Esta licenciada en informática, que llegó a ejercer la docencia, es uno de los rostros más conocidos del espectro ‘youtuber', con alrededor de medio millón de seguidores entre las distintas redes sociales. Fue una de las primeras mujeres en comenzar a subir a la red tutoriales sobre trucos de belleza, que luego fueron derivando también hacia otros campos como la gastronomía, la maternidad, manualidades, moda… Hoy, ya cuenta con su propia página web consolidada y varios libros publicados, y eso que todo empezó el día en que decidió subir a internet un vídeo donde mostraba cómo hacerse un moño con un par de calcetines.

La cita es las 6 de la tarde, las entradas son gratuitas y se podrá recoger un máximo de dos por personas hasta completar el aforo, en el punto de información de Espacio León a partir del miércoles 13 de marzo.