« Back

Ataque zombie en Espacio León

Ataque zombie en Espacio León
Ataque zombie en Espacio León
21-10-2019

¡¡ATAQUE ZOMBIE EN ESPACIO LEÓN!! Y es que llega Halloween y lo celebraremos por todo lo alto. ¡Toma nota de lo que tenemos preparado!

REFUGIOS ZOMBIES

Escapa de la infección zombie y consigue salir a tiempo de nuestras escape rooms utilizando tu ingenio y descifrando todos los enigmas.

Nuestros refugios zombies son dos escape rooms instaladas en la Plaza de las Estrellas a las que se podrá acceder en grupos de, como máximo, seis personas y habrá un tiempo límite para superar las pruebas de seis minutos.

Si lográis salir a tiempo de cada sala, se os sellará una casilla del pasaporte. Cuando tengáis selladas las 2 salas, y presentando vuestro pasaporte en el punto de información... ¡os llevaréis una recompensa cada integrante del equipo!*.

*Hasta fin de existencias.

El horario de los refugios zombies es, todos los días de 17 a 21 horas. Además, los sábados, domingos y los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre abrirán también por la mañana de 12 a 14 horas.

 

GYMKHANA ZOMBIE

El objetivo del juego es lograr superar una serie de pruebas para poder crear la cura para el Virus Z y acabar con los zombies para siempre.

Vete a nuestro punto de salida situado en planta calle, frente a la perfumería Douglas. Allí encontrarás a un agente que te dará una cartilla y las instrucciones de juego.

Recorre el centro comercial en busca de los puntos de control. Supera los retos propuestos en cada punto. ¡Tienes que completar los seis retos para alcanzar el objetivo final y superar la Gymkhana Zombie!

El horario de la gymkhana zombie es sábados y domingos de 17 a 21 horas.

 

MARCHA ZOMBIE

La tarde de Halloween... ¡Los zombis se van de marcha! Únete a la horda más terrorífica y conviértete en zombi, pásalo en grande con los demás monstruos.

Nuestras maquilladoras, con la colaboración de Party Fiesta, te caracterizarán como un auténtico zombie y nuestra unidad de emergencia militar te guiará en una gran marcha por el centro comercial que acabará en la Plaza del Sol (frente a Media Markt).

A las 17 horas comenzará la caracterización de nuestros zombies y a las 19.30 horas empezará la marcha zombie.