« Back

Inscripciones 6ª carrera solidaria ALCLES "Corre por la vida"

Inscripciones 6ª carrera solidaria ALCLES
Inscripciones 6ª carrera solidaria ALCLES "Corre por la vida"
1-8-2019

Tras el éxito de las cinco ediciones de la Carrera Solidaria "Corre por La vida", y ante la demanda social existente, desde la Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre, A.L.C.L.E.S. León, han organizado una nueva edición: la 6ª Carrera Solidaria "Corre por la Vida".

La carrera se celebrará el domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana; el recorrido será como el de anteriores años: los participantes saldrán de la Plaza de San Marcos y se desarrollará por el margen del río Bernesga, para finalizar de nuevo en la Plaza de San Marcos, donde está previsto organizar exhibiciones y sorteo de regalos.

Si quieres incribirte, pásate por el Punto de Información de Espacio León a partir de 1 de agosto y podrás apuntarte y participar en esta magnífica iniciativa: 

  • FECHA: Domingo, 15 de septiembre de 2019.
  • HORA DE SALIDA: 11:00 am (corredorin@s); 11:10 (andarin@s).
  • DISTANCIA: La carrera consta de dos pruebas. Cada participante a la hora de hacer la inscripción podrá elegir la prueba en la que quiere participar. Los menores de edad deberán estar autorizados por el padre/madre o tutor/a legal en el momento de formalizar la inscripción.
  • CORREDORIN@S: 6.600 metros. Es una prueba abierta a cualquier persona que se encuentre en buenas condiciones para realizar esa distancia.
  • ANDARIN@S: 3.300 metros. Es una prueba enfocada a la participación de todo aquel que quiera sentirse solidario por una buena causa, "corriendo o andando por la vida", para disfrutar de una jornada de convivencia en familia y entre amigos de cualquier edad.

El plazo de inscripción finalizará oficialmente el viernes 13 de septiembre de 2019, al cierre de los establecimientos referidos en el párrafo anterior, o cuando se alcancen las 2.000 inscripciones. 

El precio de la inscripción es de un donativo de 7,00€ por participante, para todas y cada una de las categorías. LOS MENORES DE EDAD TAMBIÉN DEBERÁN ABONAR EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN YA QUE RECIBEN EL MISMO MATERIAL QUE UNA PERSONA ADULTA.

Para conseguir una marea naranja de corredorin@s y/o andarin@s "Corriendo por la Vida", se obsequiará con una camiseta técnica y un dorsal (número para el sorteo de regalos), que se entregará en el mismo momento de la inscripción. (TALLAS DE LAS CAMISETAS DISPONIBLES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS).