« Back

LEGO® Hidden side and Animals

LEGO® Hidden side and Animals
LEGO® Hidden side and Animals
1-11-2019
Este trimestre en la LEGO®FUN FACTORY nuestros pequeños visitantes mayores de 5 años van a poder disfrutar de LEGO® Hidden Side™, la nueva línea de LEGO® que incluye realidad aumentada, y en la que los niños deben convertir a un mundo embrujado de vuelta a la normalidad, y a un fantasma a la vez. Es la única experiencia de juego disponible hoy en día que integra completa y perfectamente la realidad aumentada con la construcción física para revelar un mundo oculto de juego interactivo. Combina el juego físico de LEGO® con nuevos elementos de acción y maestría. Incluye edificios "embrujados" llenos de funcionalidad impresionante y sorpresas secretas que, por sí solos, proporcionan la diversión de juego y de rol de cualquier tema de LEGO®. La activación de la aplicación AR a medida
desarrollada junto con el tema trae a los modelos a la vida, convirtiéndolo en la versión encantada.
Permite a los niños asumir una perspectiva en primera persona y jugar junto con los dos personajes – Jack y Parker – mientras exploran su ciudad natal de Newbury, usando sus teléfonos móviles para ver y resolver misterios paranormales bajo la superficie de su entorno. El juego le pide a los niños que sujeten su teléfono a los modelos físicos de LEGO® e interactúen con varios elementos, o "puntos de posesión", que liberan fantasmas virtuales que los niños deben capturar en el juego de realidad aumentada para detener el embrujo.
Para los pequeños de hasta 5 años, que han de acceder acompañados de un adulto, la temática es LEGO® Animales, con la uqe van a poder prender y disgfrutar con la naturaleza.