« Back

Revive el Jurásico en Espacio León

Revive el Jurásico en Espacio León
Revive el Jurásico en Espacio León
3-4-2019

Dos laboratorios abandonados, en los que experimentaban para traer de vuelta nuevas especies de dinosaurios del Jurásico, han aparecido en Espacio León… ¡Necesitamos tu ayuda! Del 5 al 23 de abril, tienes que venir a nuestras dos salas de Escape Room: ¡Participa! Tendrás seis minutos para, a través de unas pistas y acertijos, lograr salir con el huevo de dinosaurio  que dará vida a una nueva especie.

Las dos salas de Escape Room cuentan con historias y pruebas diferentes, pero ambas están preparadas para grupos de 1 a 6 personas y el tiempo máximo para jugar es de seis minutos:

  • Laboratorio Ámbar: En este laboratorio, ubicado en la planta baja, frente a Media Markt, la clave son las piedras de ámbar: encuéntralas y analízalas para configurar y recuperar el huevo de dinosaurio.
  • Laboratorio Óseo: Ubicado en la planta calle, en la zona de Zara Home, este laboratorio trabajaba con muestras óseas. Fíjate bien en ellas, la información que obtengas de ellos te permitirá configurar y recuperar el huevo de dinosaurio.

 

¡Y una cosa más! Si logras salir a tiempo de ambas, te llevarás un premio seguro. Los laboratorios - Escape Room estarán abiertos todos los días, del 5 al 23 de abril, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas.

Además de las Escape Room, encontrarás en Espacio León tres réplicas de dinosaurios de grandes dimensiones, y un photocall con un huevo de dinosaurio gigante, ubicado en la plaza de Media Markt, que además… ¡Tiene premio! Podrás llevarte una escapada jurásica. Participar es muy fácil: Hazte una foto en ese photocall, súbela a Instagram mencionando a @espacioleon y con el hashtag #ReviviendoElJurásico y entrarás en el sorteo de una noche de hotel en Asturias y entradas al Museo Jurásico (premio para dos personas)

¡El Jurásico te espera en Espacio León!