« Voltar

Espacio León certificado como centro comercial con la máxima garantía de seguridad

Espacio León certificado como centro comercial con la máxima garantía de seguridad
Espacio León certificado como centro comercial con la máxima garantía de seguridad
5-8-2020

Espacio León ha sido certificado como garantía de máxima seguridad en el contexto de la pandemia del Covid-19. Multi Iberia ya puede certificar la seguridad de los centros comerciales que gestiona en España y Portugal, gracias a su colaboración con Bureau Veritas. Esta empresa de certificación ha auditado y certificado los procedimientos implementados en todas las instalaciones como respuesta a la pandemia, con la finalidad de que todas las actividades se desarrollen con la máxima seguridad. Esta certificación aumenta la confianza del público en la seguridad de nuestro centro comercial.

Para garantizar la seguridad de los empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas en los centros comerciales, Multi Iberia ha contado con los servicios de Bureau Veritas, iniciando un proceso de auditoría de conformidad con la certificación de Global Safe Site. "Esto se traduce en una garantía para la implementación de procedimientos preventivos específicos a nivel de organizaciones y de empleados, en relación con los planes de limpieza, higiene y desinfección, así como la adaptación de la normativa aplicable a cada una de las sus instalaciones. El objetivo de Multi Iberia es ir más allá de las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras instituciones sanitarias locales y nacionales, hacer todo lo posible para evitar nuevas infecciones", explican fuentes del centro comercial y de Multi Iberia.

Espacio León reabrió el 8 de junio con las máximas garantías de higiene y seguridad. Hasta ahora ha habido en el centro comercial una afluencia constante de compradores y se han respetado todas las medidas obligatorias, de uso de mascarilla, límites de aforo y las medidas establecidas para que la compra sea segura y a la vez agradable y satisfactoria. En el centro comercial trabajan unas 600 personas.