Espacio León renueva el sello Global Safe Site

El Centro Comercial Espacio León ha logrado de nuevo el sello Global Safe Site que concede la consultora Bureau Veritas por el cumplimiento de las buenas prácticas frente a la Covid-19. De esta forma, Espacio León renueva por un nuevo periodo de seis meses el sello que ya recibió por primera vez en agosto de 2020 avalando las medidas implantadas en materia de prevención y protección frente al SARS–CoV-2 y que acredita que cuenta con las máximas garantías higiénico- sanitarias, de acuerdo a la legislación vigente y a los protocolos de las autoridades sanitarias.

Desde la irrupción de la pandemia, Espacio León ha implementado rigurosos procedimientos de seguridad, limpieza y comunicaicón con el objetivo de garantizar la salud tanto de sus trabajadores como de sus clientes y usuarios.

Por otro lado, se han incrementado las labores de limpieza en profundidad, tanto en el interior como exterior, y se ha llevado a cabo la reestructuración de las zonas comunes con el objetivo de garantizar el mantenimiento de la distancia y la seguridad dentro de las instalaciones.

Asimismo, hay que destacar que el Centro dispone de un sistema de control de afluencia para la monitorización del aforo en tiempo real.