Lucía, mi pediatra; nos habla de las emociones de los niños en Woman Power

01/03/2019

Lucía, mi pediatra, autora de uno de los blogs más exitosos del sector salud, será la protagonista de la segunda jornada de Woman Power, el evento que se celebrará en marzo en Espacio León y en el que se dará voz a cuatro mujeres que tienen mucho que contar. En su conferencia,  de dos horas y media de duración, hablará de las emociones con el nacimiento de un hijo, tanto de los padres como de los niños.

La charla será el sábado, 9 de marzo a las 18 horas y las entradas, que son gratuitas, podrán recogerse en el punto de información de Espacio León a partir del 6 de marzo. Se entregarán un máximo de dos por persona.

Lucía Galán Bertrand  explica sobre su charla que «el nacimiento de un hijo es una sacudida emocional en nuestras vidas». «De pronto descubrimos una serie de emociones que hasta el momento no habíamos experimentado, los niños no son adultos en pequeño, sus emociones son tan válidas como las nuestras». En su conferencia nos enseñará a aprender a escuchar lo que necesitan para desarrollarse libremente sin olvidarnos de lo que nosotros necesitamos para ser felices.

Lucía Galán Bertrand se licenció en Medicina en el año 2003 por la Universidad de Oviedo y en el 2008 obtuvo su título de especialista en Pediatría y áreas específicas . Desde el año 2011 desarrolla su actividad profesional en el Hospital Internacional Medimar, en Alicante y en la Clínica Maio en Playa de San Juan.

Pediatra de vocación, puso en marcha un blog, Lucía, mi pediatra, en el que recoge consejos sobre crianza, experiencias profesionales, personales y noticias de actualidad pediátrica.

Las entradas para acudir a la charla de Lucía, mi pediatra, como todas las que tendrán lugar en Woman Power, son gratuitas. En este caso, podrán recogerse en el punto de información de Espacio León a partir del 6 de marzo. Se entregarán dos entradas por persona hasta completar aforo.