Sorteamos unas gafas Visionlab cada hora

23/05/2018

El 24 de mayo gana con Visionlab y esapcio león unas gafas cada hora. Estate muy pendiente de nuestro stories de Instagram y se el primero en venir a nuestro Punto de Información a decirnos la frase que colgaremos cada hora y ¡unas gafas de sol de Visionlab serán tuyas!

 

 

BASES DEL CONCURSO «¿PRERAPADO PARA EL SOL?»

  1. Compañía organizadora

El concurso «¿PREPARADO PARA EL SOL?» tendrá lugar y será organizado por el Centro Comercial y de Ocio Espacio León, y se desarrollará en el propio Centro Comercial y de Ocio Espacio León, en Avenida País Leones, 12, 24010 León.

  1. Duración

El concurso «¿PREPARADO PARA EL SOL?» se desarrollará el jueves día 24 de Mayo de 2018 durante el horario comercial de apertura del Centro Comercial y de Ocio Espacio León, el cual comprende desde las 10:00 y las 22:00 horas.

  1. Condiciones de participación
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser actualmente seguidor de la cuenta de Instagram del Centro Comercial y de Ocio Espacio León o nuevo seguidor en el momento de participación.
  • No podrán participar los trabajadores del Centro Comercial, ni directos ni indirectos (limpieza, seguridad, etc…), ni los trabajadores de los establecimientos ubicados en la superficie del Centro Comercial.

 

  1. Características específicas del concurso y funcionamiento
  • Se entregarán, de forma completamente gratuita, unas gafas de sol cada hora durante el horario comercial de apertura del Centro Comercial el día 24 de Mayo de 2018. En total se entregarán 12 gafas de sol.
  • En el apartado Stories de la cuenta de Instagram de Espacio León se publicará cada hora (de 10:00h. a 21:00h.) del jueves 24 de mayo de 2018 una palabra o frase, la cual estará visible únicamente durante un periodo de una hora.
  • Las gafas de sol se entregarán a la primera persona que se presente en el Punto de Información de Espacio León cada hora y comunique a la persona allí encargada la palabra o frase publicada en el apartado Stories de la cuenta de Instagram del Centro Comercial y de Ocio Espacio León.
  • Cada una de las gafas de sol tendrá vinculada su propia palabra o frase, que será publicada en una hora determinada y la cual solo será válida durante el periodo que la misma este visible en el apartado Stories de la cuenta de Instagram del Centro Comercial y de Ocio Espacio León (una hora para cada palabra o frase).
  • Si durante el periodo de validez de una palabra o frase nadie se presentará en el Punto de Información a participar en el concurso, el puesto de ganador para esa hora quedará desierto, y por tanto, las gafas correspondientes a ese rango de tiempo no serán entregadas en ningún otro momento.

 

  1. Premio
  • El premio consiste en unas gafas de sol proporcionadas por el establecimiento Visionlab. En total se entregarán 12 gafas de sol.
  • Cada persona solo podrá ser ganadora de un único premio (1 unidad).
  • Los ganadores deberán presentar un documento oficial de identificación en el momento de recoger su premio.
  • Los premios no podrán ser canjeados por su valor en metálico o cualquier otro premio o producto.