Ven a disfrutar del #Puesitivisimo

Pedalea para que todos ganemos

Este próximo día 1 de diciembre tendrá lugar el encendido de la iluminación navideña del Centro Comercial y dará comienzo la campaña de Navidad que para este año hemos organizado. Este año hemos querido centrar nuestra campaña de Navidad en temas que en la actualidad preocupan a todos nosotros como es el elevado precio de las tarifas de la luz, la pobreza energética y la sostenibilidad y de ahí ha nacido la campaña “Pedalea para que todos ganemos”.

La actividad, que estará instalada en la Plaza del Sol, va a consistir en una estructura presidida por un árbol de Navidad rodeado de unas bicicletas en las que los visitantes del Centro Comercial podrán subirse a pedalear durante 10 minutos, ya que, con su pedaleo, el árbol se iluminará y emitirá música navideña.

Habrá premios para los participantes:

  • La persona que mayor distancia pedalee cada día recibirá como premio una bombilla inteligente y un dispositivo Google nest.
  • La persona que cada semana haya pedaleado una distancia mayor recibirá como premio una bicicleta eléctrica.
  • Entre todos los participantes mayores de edad se sortearán 7 premios consistentes en un año del recibo de la luz de su hogar.

Además, toda la distancia pedaleada por los usuarios a lo largo de la campaña, que se va a extender hasta el 5 de enero de 2022, se acumulará en un contador y al finalizar se transformará en una donación solidaria a Cáritas Diocesana de León para el pago de facturas de la luz de los hogares necesitados en nuestra ciudad.

Los horarios de funcionamiento de esta actividad, en la que la participación es totalmente gratuita, son los siguientes: