Ayudamos a Ucrania

Multi Corporation, empresa gestora de Espaico León, pone en marcha una campaña de captación de fondos para adquirir botiquines de primeros auxilios en cooperación con UNITED24

Multi Corporation gestiona centros comerciales en Europa, incluyendo Forum Lviv en la zona oeste de Ucrania, y ha sumado todas sus fuerzas para realizar una campaña de captación de fondos para Ucrania con el objetivo de adquirir botiquines de primeros auxilios. Esta campaña se realiza en cooperación con #U24, una plataforma lanzada por el presidente Ucraniano Volodymyr Zelensky.

Con esta campaña, Multi quiere ayudar a los ucranianos afectados por la guerra. Esta campaña de captación de fondos comienza hoy (19 Diciembre) y estará operativa durante tres meses.

Cada kit de primeros auxilios tiene un coste aproximado de 110 euros. Tanto los arrendatarios como los clientes de de los Centros Comerciales gestionados por Multi pueden contribuir a través de Donorbox, una efectiva herramienta online que permite gestionar este tipo de campañas solidarias.

Puedes realizar tu donación en el siguiente enlace: Support Ukraine – Multi Corporation

Las donaciones recibidas son transferidas al Banco Nacional de Ucrania y directamente enviadas al Ministerio de Salud, específicamente para la adquisición de estos kits de primeros auxilios. UNITED24 asegura que todo el proceso va íntegramente encaminado a este fin. UNITED24 está auditada por Deloitte.

Multi Corporation gestiona más de 80 centros comerciales en Europa y Turquía. Trece de sus trabajadores desarrollan su actividad en Forum Lviv, en Ucrania, y su seguridad está constantemente en riesgo.

“Por más de una década, Multi ha estado en Ucrania. Queremos ayudar a sus habitantes durante estos momentos tan difíciles” indica Elmar Schoonbrood, Co-CEO de Multi Corporation. “Estamos entusiasmados por poder ayudar a adquirir estos kits de primeros auxilios, ya que son uno de los materiales más necesarios en estos momentos”.

«La idea detrás de UNITED24 es simple: unir al mundo alrededor de Ucrania. Unirnos a todos para ayudar a nuestra gente, defender y reconstruir nuestro país,» indica Yaroslava Gres, coordinadora de UNITED24 . «Permite realizar donaciones para ayudar a Ucrania con un solo click desde cualquier parte del mundo. ¿Por qué es eso tan importante? Porque Ucrania es quien mejor sabe qué necesita. Porque solamente el gobierno puede reconstruir las ciudades y carreteras en Ucrania para poder ayudar a la gente a regresar a sus hogares”

UNITED24 es una plataforma de captación de fondos, creada por el Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky. Durante sus primeros 5 meses de funcionamiento, ha recolectado más de 200 millones de dólares de ciudadanos de 110 países. Entre los embajadores de UNITED24 hay famosos deportistas como Andriy Shevchenko, Elina Svitolina y Oleksandr Usyk, director creativo de Balenciaga; actores Americanos como Liev Schreiber y Mark Hamill, la banda de música Imagine Dragons, y la cantante y actriz Bárbara Streisand.